Asamblea Nacional de la Confederación de Sindicatos Bancarios y Afines

ASAMBLEA

En dicha Asamblea se realizó un balance del trabajo realizado por la Confederación durante el año y se definieron las estrategias para el siguiente año, quedando definido el trabajo en la Campaña por no más AFP y por el Reparto de Utilidades en la Banca.

Dentro del programa, se incluyó la exposición de José Luis Ugarte, profesor de Derecho Laboral de la Universidad Diego Portales y escritor de varios textos, y una presentación sobre Nuevas Tecnologías y uso de redes sindicales.

El Sindicato Banco Bice, tuvo una participación destacada, con la presencia de sus cinco directores, además de la exposición de Cristian Martínez quién presentó la Estrategia Sindical de la Confederación y Fernando Irarrázabal quien expuso el trabajo realizado en el Sindicato Banco Bice, especialmente en su lucha por conseguir un justo reparto de las utilidades.