Celebración día de la Familia SNTBB 2016

Desde el año 2015 que el sindicato nacional, en el rol de buscar alternativas para que nuestros socios y sus familias, tengan espacios de esparcimiento, celebra el día de la familia.

Este año los socios de región metropolitana, pudieron disfrutar de un día de piscina, juegos, concursos y mucho helado, en el centro recreacional Beauchef de la caja los Andes.

Ademas los socios de regiones también celebraron este evento, los  de Antofagasta se reunieron y fueron a disfrutar de una rica cena, los socios de Concepción participaron juntos a sus familias de unos ricos mariscos y una grato día junto al río, nuestros compañeros de Los Ángeles, Nacimiento y Laja tuvieron una linda velada junto a una excelente cena, al igual que los socios temuquenses que junto a sus parejas disfrutaron de un restaurante de la zona y las sucursales de Osorno y Puerto Montt se fueron a un camping y realizaron un lindo día de la familia.

Esperamos que al pasar los años, podamos seguir mejorando este evento, para así dejarlo como una tradición, dentro de nuestro sindicato.

Adjuntamos algunas fotos:

About the Author

Leave a Reply