Visitas a socios SNTBB y trabajadores de sucursales regionales.

En el mes de Abril, iniciamos las visitas a las sucursales regionales de Banco Bice, para poder conocer, conversar, investigar y recoger inquietudes, problemáticas, dudas y consultas que tengan tanto nuestros socios, como todos los trabajadores del Banco. Ademas aprovechamos de repartir el periódico de la Confederación Bancaria, que en esta edición contiene una nota de nuestra organización y su historia.

Sin duda el recibimiento que hemos tenido por parte de los trabajadores y socios de las sucursales visitada, ha sido de mucha alegría y optimismo,  ya que para ellos es importante dar su opinión y también conocer en que esta trabajando su directiva.

En todas las reuniones que hemos sostenido con los socios, nos han plateado distintas inquietudes o dudas que tienen tanto con el banco o con el sindicato. Las del sindicato nosotros se las hemos resuelto, pero las del Banco, las presentaremos en una reunión que agendaremos con gerencia, una vez terminada estas visitas (la ultima visita se realizara el Jueves 25 de Mayo a la sucursal de Antofagasta).

En el mes de Junio, empezaremos las visitas a los distintos departamentos de casa matriz, para luego continuar con las sucursales de la región metropolitana.

Para esta directiva es muy importante, mantener a los socios informados y que las comunicaciones sean claras y transparentes, es el motivo por los cuales hacemos esta militancia, que nos llena de fuerzas para seguir trabajando para la próxima negociación colectiva.

Las sucursales visitadas son: Rancagua, Talca, Concepción, San Pedro de la Paz, Laja, Nacimiento, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt.

Aquí algunas fotos:

About the Author

Leave a Reply