Manifestación en contra de las AFP

 

Hoy jueves 3 de Octubre se realizó una nueva jornada en contra de las AFP, se hizo ocupación de las AFP Capital y Provida, de la dirección del Trabajo y se concluyó en Huérfanos con Ahumada.

Por unos 10 minutos en cada lugar más menos, se entregaron volantes para la marcha Familiar del 5 de Octubre y se hizo un breve discurso manifestando nuestro rechazo a este sistema que solo genera pobreza.

Seguiremos en esta lucha, la cual nos compete a TODOS los trabajadores.

Invitamos a todos para que el día 5 de Octubre se unan a la marcha familiar que lleva como consigna “NO más AFP, por un sistema de pensiones Justo, digno y solidario” la cual comenzara a las 10:00 hrs en Plaza Italia y concluirá con un acto cultural en la plaza de Armas. Alguno de los invitados a este acto son Tita Parra, Pancho Villa, más otros artistas por confirmar.

IMG_4516